Encuentre su propiedad
Buscar
Foto
Bahía Grande
Son 5 edificios con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 75 a 180 m2. Es un condominio de departamentos de gran categoría. Son cinco edificios Almendro, Aromo, Cerezo, Roble y Nogal con una importante infraestructura y alta calidad constructiva, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, de 75 a 180 M2.
ver más
Foto
Barrancas del Lago
Aquí, Pulte, la compañía número uno en desarrollo de viviendas en EE.UU., puso en funcionamiento uno de sus conceptos más preciados: el de comunidad Pulte. Una zona residencial de baja densidad, con todo lo que requiere una familia que valora profundamente la calidad de vida, para que sus hijos crezcan en un ambiente no contaminado, con más espacio, más verde, aire puro y total seguridad.
ver más
Foto
Cabos del Lago
Combina una exclusiva ubicación frente al Lago Central, ideal para disfrutar amaneceres y atardeceres únicos, con la mejor infraestructura que brinda Nordelta: servicios, educación, saludos, comercios y recreación, y todo un ámbito de máxima calidad, confort y seguridad.
ver más
Foto
El Golf
El Golf Club Nordelta es un barrio exclusivo para amantes de este deporte; contará con 390 lotes de un promedio de 1.270m2. con vista al lago o a la cancha, clubhouse, pileta, courts de tenis, condominios y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus, el ex jugador profesional que obtuvo varios títulos como los Abiertos de Estados Unidos, Gran Bretaa y Masters de golf.
ver más
Foto
El Palmar
Un barrio residencial nuevo, ubicado frente al Lago Central de Nordelta, con un espejo de agua de más de 2 Km., El Palmar es el barrio más próximo al acceso por Bancalari.y también al sector donde se encuentran los colegios:
ver más
Foto
El Portal
Un barrio que ofrece todos los servicios, en un entorno con accesos directos y contando con Centro Comercial Nordelta, Centro Médico, Supermercado, Cines, Polo Gastronómico y edificios tanto para vivienda como para uso profesional una opción muy atractiva para quienes buscan combinar las virtudes de la naturaleza con el confort de la ciudad.
ver más
Foto
El Yatch
Un barrio pensado para vivir la náutica en primera persona. Lotes de 1000 m2 promedio con salida directa al Río Lujún, con posibilidad de contar con amarra propia en el jardín de su casa. Club House equipado.
ver más
Islas de Canal
Sin texto
ver más
Foto
La Alameda
Un barrio ideal para vivir y crecer en familia.
ver más
Foto
La Isla
Cerca de las mejores cosas de la vida. El Lago Central con sus 180 hectáreas y su costa de más de 8.000 metros crean un espacio ideal para la práctica de los deportes náuticos, para pasear o simplemente contemplar el paisaje. En La Isla las cosas más simples de la vida cobran un valor incalculable.
ver más
Foto
Lagos del Golf
Sin texto
ver más
Foto
Las Caletas
Una alternativa única para disfrutar del mundo de la náutica.
ver más
Foto
Las Glorietas
Un estilo de vida único que se reflejará en la sonrisa de sus hijos. Para los que buscan un lugar para vivir mejor, donde sus hijos crezcan al aire libre y en permanente contacto con la naturaleza, Nordelta pone a su alcance esta excelente alternativa: Las Glorietas.
ver más
Foto
Los Alisos
Los Alisos es un barrio que combina la mejor infraestructura y servicios, con la tranquilidad de saber que tus hijos pueden crecer en un lugar seguro y en contacto con la naturaleza. Sus 530 lotes de una superficie promedio de 650 m2 brindan privacidad y tienen una ubicación privilegiada próxima al Club Nordelta y al Centro Comercial.
ver más
Foto
Los Castores
Una vista inigualable al lago central. Está pensado para personas que desean mejorar su calidad de vida. Con comodidad y confort, pero cerca de la naturaleza. Rodeado de espacios verdes y frente a un importante espejo de agua, Los Castores ofrece descanso, relax y previsión en un ámbito de total seguridad.
ver más
Foto
Los Lagos
Un barrio único donde se puede disfrutar de más de 3 km de costa de lago, realizar deportes náuticos en sus más de 10 has de agua, o simplemente descansar en alguna de sus plazas. Son 324 lotes de 800 m2 promedio .
ver más
Foto
Los Sauces
Es un barrio pensado principalmente para las familias jóvenes, que buscan un cambio en su calidad de vida. Es ideal para quienes tienen hijos en edad escolar por la amplia oferta educativa de Nordelta. Está a pasos del primer centro comercial y también del club Nordelta.
ver más
Foto
Portezuelo
Es un barrio pensado para los que están buscando un lugar diferente para vivir mejor. Combina la naturaleza, el lago y el aire puro con viviendas diseñadas con un sentido práctico y funcional. Equipadas con todo lo necesario para disfrutar de un cambio real en la calidad de vida.
ver más
Foto
Puerto Escondido
Emplazado en terrenos cercanos al nuevo barrios Islas del Canal, el nuevo centro urbano Puerto Escondido es una nueva propuesta que conjugará unidades residenciales y comerciales.
ver más
Sendero
Sin texto
ver más