Haaus Soldado

Haaus Soldado, Belgrano, Capital Federal, Argentina.

Tipo

Edificio

Código

ABU70068

Estado

En construcción

Desde

  • En Pozo

  • En construcción

    Julio 2029

  • Construcción detenida

Descripción

HAAUS SOLDADO
Haaus Soldado es un edificio ubicado en Soldado de la Independencia 1389, a pasos de Avenida del Libertador, entre Zabala y Teodoro García que ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave donde se mezcla el dinamismo de Las Cañitas con la tranquilidad de Belgrano.
El edificio consta de 10 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes destinadas a alquiler temporario , primera vivienda y apto profesional, teniendo en cuenta la cercanía con universidades, sanatorios, colegios, clubes y distrito gastronómico zonal.
UNIDADES:
En total consta de 85 unidades de entre 30 y 55 m2 con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones.
Además se ofrece la posibilidad de equiparlas y dejarlas listas para que cobres tu alquiler sin preocuparte por nada , libre de gastos.
AMENITIES:
El proyecto en torre cuenta con el mejor programa de amenities de la zona.
Un local gastronómico de primera línea sobre la planta baja en doble altura, que funcionará para darle servicio a todas las necesidades de los habitantes del proyecto.
En el piso 10° se encuentra : la piscina con borde infinito y Solarium , quincho parrillero, sector de fogonero, laundry room. y en la PB un gym y un coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar, ya que los amenities serán una extensión de las unidades.

Leer descripción completa

Leer menos

Características

Servicios
  • Wifi
  • Agua Corriente
  • Cable
  • Electricidad
  • Gas Natural
  • Internet
  • Pavimento
  • Teléfono
Adicionales
  • Calefacción
  • Gimnasio

Contactate
con nosotros

Estamos para ayudarte, contactate con nosotros completando el siguiente formulario.

Emprendimientos

Este sitio está protegido por Google reCAPTCHA

Suscribite a nuestras novedades

Ingresá tu e-mail para suscribirte y empezar a recibir todas nuestras novedades.

Este sitio está protegido por Google reCAPTCHA