1 Piso
Alquiler
Lola Mora al 400
Lola Mora al 400, Puerto Madero, Capital Federal, Argentina.
Tipo
OficinaCódigo
SP_1016687
Alquiler USD 4.400
Expensas $ 1.000.000
5 Ambientes
3 Baños
4 Cocheras
200.00 Superficie Total
200.00 M2 Superficie Cubierta
Descripción
Presentamos una oficina en el prestigioso World Trade Center Madero Harbour, ubicada en esquina y con inigualables vistas al puerto. Este espacio, con orientación norte y disposición al frente, ofrece 200 m² de superficie cubierta, ideal para empresas que valoran un entorno profesional y sofisticado.
Leer descripción completaLa oficina cuenta con cinco ambientes, incluyendo despachos privados, áreas de trabajo colaborativo, una cocina bien equipada, y tres baños para mayor comodidad del personal y visitantes. Además, el edificio, con 15 años de antigüedad, está diseñado con Curtain Wall y ventanas de doble acristalamiento, asegurando tanto eficiencia energética como aislamiento acústico.
El precio incluye cuatro cocheras cubiertas y fijas, un valioso diferencial en la zona. El edificio dispone de cuatro ascensores y un núcleo de escaleras, garantizando un fácil acceso a todas las plantas. Las instalaciones se complementan con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet de alta velocidad, y más.
Entre los adicionales se destacan aire acondicionado individual, calefacción, seguridad 24 horas, y acceso a un salón de usos múltiples (SUM). La oficina es apta para uso profesional y cuenta con una puerta blindada para mayor seguridad.
No pierda la oportunidad de instalar su empresa en un entorno de primer nivel, con todas las comodidades que ofrece el complejo Madero Harbour. Contáctenos para más información y coordinar una visita.
Leer menosCaracterísticas
Ambientes
- Sala de reuniones
- Cocina
- Oficina
- Toilette
Adicionales
- Ventanas doble acristalamiento
- Puerta blindada
- Detector de Incendios
- Calefacción
- Agua caliente individual
- Aire Acondicionado individual
- Apto profesional
- Ascensor
- Calefacción por aire
- Cochera subterránea
- Estacionamiento Gratuito
- Guarda de seguridad
- Luminoso
- Recepción 24 Horas
- Seguridad
- Seguridad 24hs
- SUM
Servicios
- Agua Potable
- Alumbrado público
- Agua Corriente
- Cable
- Cloaca
- Electricidad
- Internet
- Pavimento