3 Ambientes
Venta
Callao al 1500
Callao al 1500, Recoleta, Capital Federal, Argentina.
Tipo
DepartamentoCódigo
AAP6903055
Venta USD 420.000
Expensas $ 279.960
2 Dormitorios
2 Baños
1 Cochera
117.11 Superficie Total
113.00 M2 Superficie Cubierta
4.11 M2 Superficie Semicubierta
Descripción
En el reconocido Edificio Peña, se encuentra este departamento ubicado en un piso alto. La unidad cuenta con una distribución funcional y cómoda para la vida diaria.
Dispone de un amplio living y un comedor independiente, ideales tanto para la vida familiar como para recibir visitas. Tiene dos dormitorios, uno de ellos en suite y un baño completo
La cocina es de generosas dimensiones. El sector de servicio incluye un lavadero independiente y una dependencia, que puede utilizarse también como escritorio, espacio de guardado o incluso tercer dormitorio.
El departamento tiene una cochera fija con acceso por rampa, lo que brinda practicidad y seguridad para el ingreso y egreso del vehículo. Además, el edificio cuenta con servicio de seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y resguardo tanto para residentes como para visitantes.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con buena distribución y prestaciones completas en un edificio de sólida calidad constructiva.
Características
Adicionales
- Cochera fija
- Lavandería
- Ascensor
- Seguridad 24hs
Servicios
- Encargado
- Cochera fija cubierta
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
- Pavimento
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Comedor
- Comedor diario
- Dependencia
- Lavadero
- Living