5 Ambientes
Venta
Trinidad Guevara al 300
Trinidad Guevara al 300, Catalinas, Centro, Capital Federal.
Tipo
DepartamentoCódigo
AAP7000156
Venta USD 2.800.000
3 Dormitorios
3 Baños
1 Toilette
2 Cocheras
427.27 Superficie Total
356.46 M2 Superficie Cubierta
70.81 M2 Superficie Descubierta
Descripción
Departamento dúplex (piso 8 y piso 9) superficie total 427.27m2,
Leer descripción completa discriminados de la siguiente forma:
– Piso 8:
Superficie cubierta: 217.89 m2
Superficie descubierta: 21.68 m2 + balcon 8.32 m2
Superficie total: 247.89 m2
-Piso 9:
Superficie cubierta: 138.57 m2
Superficie descubierta: 32.49 m2 + balcon 8.32
Superficie total: 179.38
Excelente departamento en emblemático edificio de Buenos Aires, ubicado en el dique cuatro de puerto madero, con una inmejorable vista al dique (espejo de Agua), y ciudad.
El departamento es un dúplex, y se encuentra distribuido en la planta octavo y noveno piso.
En el ingreso por el octavo piso, llegamos a un gran hall de recepción, y comunicación a su amplio living y comedor, con vista a la ciudad y dique, con un frente de ventanales amplios, que garantizan una gran luminosidad a todos los ambientes.
Hacia el contrafrente, se encuentra un dormitorio en suite, con vestidor y con amplios ventanales dando gran luminosidad al dormitorio.
En el área de recepción se encuentran, gabinetes de guardarropas y un Toilette todo revestido en mármol blanco.
Los pisos en la mayoría de los ambientes, son de madera.
En el mismo piso o nivel, se encuentra la cocina de diseño moderno, con muebles blancos, la dependencia de servicio, y lavadero.
En la planta del noveno piso, nos encontramos con un hall íntimo, o sector para un pequeño escritorio.
También se encuentran dos dormitorios en suite, el principal y otro dormitorio más.
El dormitorio principal con vista hacia el dique y ciudad, con ventanales en todo su frente, permitiendo el ingreso de mucha luz natural en sus amplios espacios de dormitorio y escritorio privado.
El tercer dormitorio, con vista al contrafrente muy abierto, también en suite y con vestidor, cuenta con amplios ventanales, que permiten el ingreso de mucha luz natural.
Todo el departamento se encuentra en impecable estado, como así tanto la cocina y todos los baños fueron reformados y acondicionados con artefactos y revestimientos de muy buena calidad, los baños todos revestidos en mármol blanco, y sanitarios modernos.
Características
Servicios
- Alumbrado público
- Agua Corriente
- Cable
- Cloaca
- Electricidad
- Gas Natural
Adicionales
- Al rio
- Agua Caliente Central
- Ascensor
Ambientes
- Balcón
- Baulera
- Cocina
- Lavadero
- Living comedor
- Suite
- Toilette
- Vestidor