6 Dormitorios
Venta
Emilio Ravignani al 1600
Emilio Ravignani al 1600, Palermo, Capital Federal, Argentina.
Tipo
CasaCódigo
AHO7276719
Venta USD 800.000
3 Baños
1 Toilette
432.00 Superficie Total
432.00 M2 Superficie Cubierta
Descripción
Casa única en lote propio con gran potencial en pleno Palermo Hollywood
Leer descripción completaEn un terreno de 8,66 x 47 metros y con 432 m² cubiertos, esta propiedad se desarrolla en dos cuerpos de construcción que ofrecen múltiples posibilidades: vivienda familiar ampliada, renta o proyecto mixto.
Primer cuerpo (frente): Construcción en dos plantas, con ambientes luminosos, buena distribución y vistas abiertas a la calle.
Segundo cuerpo (fondo): Edificación independiente de tres plantas, con amplios espacios y acceso separado, ideal para quienes buscan privacidad o usos diferenciados.
Distribución:
Planta baja: Living, comedor, cocina, lavadero, un dormitorio, baño completo, toilette, galería, asador y un jardín con gran fondo y abundante vegetación.
Planta alta:
Al frente: tres dormitorios y un baño.
Al contrafrente: dos dormitorios con baño, más una máster suite con baño privado y salida directa a una gran terraza con acceso también desde el jardín.
Última planta: Pintoresco atelier con estar, office y baño, con entrada independiente desde el jardín.
Una propiedad con espacios versátiles, muy buena luminosidad y un atractivo pulmón verde, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad.
Características
Servicios
- Agua Corriente