2 Pisos
Venta
Alquiler
Av. Estanislao Zeballos al 3100
Av. Estanislao Zeballos al 3100, G.B.A. Zona Oeste, Argentina.
Tipo
DepósitoCódigo
AST7879866
Venta USD 1.800.000
Alquiler USD 10.800
1 Baño
1 Toilette
2387.00 Superficie Total
2346.00 M2 Superficie
2387.00 M2 Superficie Cubierta
Descripción
VENTA o ALQUILER
Inmueble comercial ubicado sobre Av. Estanislao Zeballos, en Castelar Sur (partido de Morón),
En un entorno urbano consolidado con presencia residencial y comercial, y buen nivel de circulación.
Se trata de una propiedad desarrollada sobre un terreno de 2.346 m², con una superficie construida total de 2.387 m², distribuida en más de una planta.
Cuenta con un frente de 25,98 metros sobre Av. Zeballos y un fondo de 130,13 metros, además de salida posterior a la calle Luis Pasteur, con un frente de 10 metros. Esta doble circulación mejora significativamente la operatividad del inmueble.
Salon de ventas de 1200 m2 y Playa de estacionamiento de 500 m2
El inmueble, anteriormente ocupado por un supermercado, dispone de una planta amplia y funcional, ideal para múltiples usos comerciales. Se encuentra equipado con sistema contra incendio por sprinklers, cámaras de frío, sectores de almacenamiento y áreas de servicio.
En planta baja cuenta con amplios espacios operativos, toilette y áreas técnicas. En planta alta dispone de tres ambientes que pueden destinarse a oficinas administrativas, además de vestuarios.
La propiedad incluye además un área de estacionamiento con capacidad aproximada para 20 vehículos, lo que suma valor para operatorias comerciales de alto tránsito.
Por sus características, dimensiones y configuración, se trata de una excelente oportunidad para desarrollo comercial, gimnasio, centro de distribución, concesionario automotriz o reconversión a distintos rubros.
Características
Adicionales
- Playa de maniobras
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
- Detector de Incendios
Servicios
- Agua Corriente
- Electricidad
- Internet
- Pavimento