1 Piso
Alquiler
Calle 5, Pilar – GBA Norte
Calle 5, Pilar - GBA Norte, G.B.A. Zona Norte, Argentina.
Tipo
DepósitoCódigo
AST8067202
Alquiler USD 3.250
2 Baños
500.00 Superficie Total
500.00 M2 Superficie Cubierta
Descripción
Excelente depósito de 500 m² ubicado en Parque Industrial Eguía, con muy buenos accesos y entorno industrial consolidado.
La nave se desarrolla sobre una estructura metálica de alma llena, con pisos de hormigón armado de alta resistencia y una altura de 11 metros, permitiendo una operación eficiente para almacenamiento, logística e industria liviana.
Cuenta con revestimiento interior en lana de vidrio R50 con aluminio, luz cenital y doble circulación mediante cortinas de enrollar ubicadas al frente y al fondo de la nave, optimizando la operatividad y circulación interna. Además, dispone de playa de maniobras y desagües para efluentes.
El inmueble se encuentra equipado con red contra incendios mediante hidrantes y sprinklers, brindando condiciones de seguridad acordes a usos industriales y logísticos.
Dispone de sector de oficinas con baños, espacio de cocina y vestuarios para el personal. Asimismo, se encuentra preparado para ampliar el área administrativa mediante construcción en seco en planta alta.
El parque cuenta con garita de seguridad y estacionamiento.
Por sus características constructivas, altura y equipamiento, se trata de una excelente opción para empresas de logística, distribución, almacenamiento o producción.
Características
Adicionales
- Playa de maniobras
- Detector de Incendios
- Seguridad
Servicios
- Wifi
- Electricidad
- Gas Natural
- Internet
- Pavimento
Ambientes
- Oficina